A tan sólo unos días de Navidad, Barcelona y cervezas MORITZ muestran ¡un ritmo de actividad frenético! Moritz sorprendió con una serie de acciones que nos han dejado, literalmente, muy buen sabor de boca.
La semana pasada presentó su última novedad gastronómica; un turrón hecho con su cerveza Pilsen, de la mano del prestigioso pastelero Jordi Bordas. Para ello, organizamos un afterwork en la M-Store, la concept store de la Fábrica Moritz, donde los asistentes pudieron probar en primicia esta delicatessen acompañada, como no, de una cerveza Moritz.
Además, el sábado 19 estuvimos en el hotel Chic&Basic de El Born, donde se celebró la edición Frío15 del Changing Room. Un megastore efímero que reunió a más de 40 diseñadores y marcas de moda en el que Moritz quiso estar presente para apoyar a los diseñadores emergentes. Para ello, se instaló en una de las habitaciones un set de fotografía en el que los asistentes pudiesen empaparse del universo Moritz acompañados de una cerveza y una lluvia de flashes.
¡Dos divertidas acciones para empezar la Navidad!