Una edición limitada, vegana y sin gluten, inspirada en la tradición mexicana.
Este Halloween, chök se sumerge en las raíces del Día de los Muertos para presentar una creación tan aterradora como irresistible: una espectacular tarta vegana sin gluten que se inspira en la icónica tradición mexicana.
Elaborada a partir de un bizcocho de chocolate intenso, la tarta se rellena con una sedosa mousse de chocolate y avellanas en cuyo interior se encuentra un corazón de mermelada de frambuesa, cuya textura y color evocan la sangre, aportando así un intenso toque de dramatismo. Por fuera, la misma mousse cubre cada capa con una textura cremosa; el contraste lo aportan las pequeñas calaveras de chocolate moldeadas a mano por el equipo de chök, en un guiño a las emblemáticas calaveritas de azúcar que protagonizan los altares mexicanos. Y como toque final, un acabado con polvo de oro para una tarta que respira misterio y elegancia.
El resultado es una sorprendente experiencia sensorial con alma de cacao, que consigue aunar el respeto por las tradiciones con la creatividad e innovación de la repostería artesana sin gluten de chök.
La tarta Halloween de chök se presenta en dos tamaños —grande (16cm) y mini—, y estará disponible, bajo encargo, en todas las tiendas chök por tiempo limitado: del 27 de octubre al 1 de noviembre.
Una propuesta original para una celebración en auge
La fiesta de Halloween cuenta con cada vez mayor adeptos en España. Este momento del año ofrece una oportunidad para realizar lanzamientos que conectan con los gustos y tendencias actuales.
La tarta de chök destaca, además de por su exquisito sabor y la calidad de sus ingredientes, por su atractivo diseño inspirado en la tradición mexicana. Su lanzamiento ha captado el interés de medios de comunicación objetivo, especializados en estilo de vida, ocio y gastronomía como Hola.com, Time Out o Sevilla Secreta, que han escogido para sus lectores esta interesante propuesta para celebrar Halloween.