En 2024, DEQUATRO presenta al mercado una imagen renovada, más fresca e innovadora, a la que acompaña un nuevo claim, “Communication Strategists”, para definir de forma clara y diferencial nuestro expertise: Comunicación Estratégica con Impacto. Hacemos una comunicación estratégica e integral, para ayudar a marcas, empresas y organizaciones a cuidar su reputación y aumentar su visibilidad, reconocimiento, influencia y resultados.
DEQUATRO vuelve a ser DEQUATRO
Con este rebranding, la marca DEQUATRO, que en 2015 pasó a denominarse Grupo deQuatro, se desprende de lo superfluo, y de la mano de nuestro partner Knock Brand Design estrena un nuevo logotipo, más sencillo y memorable, que refuerza nuestra identidad, esencia y valores, y mantiene el reconocimiento que la marca original ha construido durante más de dos décadas en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.
El cambio incluye una nueva tipografía corporativa, elegante y funcional, y una gama cromática en la que reina el verde, el color que mejor simboliza la renovación y la vitalidad y refleja prosperidad, progreso, seguridad, armonía…; en definitiva, todo aquello que en DEQUATRO queremos aportar a las personas con las que trabajamos, nos relacionamos y nos dan su confianza.
«Nos tomamos tu marca como algo personal»
El lema que hemos elegido define nuestra relación con las personas que confían en DEQUATRO: “Nos tomamos tu marca como algo personal”. Porque es el nivel de compromiso e implicación que se puede esperar de nuestro equipo. Porque somos conscientes de que las personas buscan más que productos y servicios; anhelan una relación honesta, un sentimiento de pertenencia y valores compartidos. Esa es también la aspiración de DEQUATRO como marca.
Nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran el compromiso y resultados que ofrece DEQUATRO. Con un tiempo promedio de permanencia de más de 10 años, nos eligen porque:
- Conocemos las claves para conectar e impactar con éxito en sus audiencias clave: sus clientes, su equipo interno, los medios de comunicación, sus partners de negocio, influencers, las instituciones con las que se relacionan, etc.
- Conseguimos posicionar su marca de forma positiva ante sus públicos prioritarios para conseguir: visibilidad, credibilidad, ampliar el negocio y, a la larga, que su reputación se convierta en ingresos.
- Manejamos los códigos de la comunicación y las relaciones públicas en el sentido más amplio del término, y somos capaces de diseñar, coordinar y/o implementar estrategias de comunicación externa, interna e institucional que funcionan, siempre enfocadas a lograr los objetivos de negocio y de éxito de cualquier marca u organización.
En definitiva, una nueva actualización de nuestra marca para mostrar una imagen más innovadora y actual, algo imprescindible para mantener la relevancia en un mercado en constante evolución.