BUFF® presenta, en esta temporada de verano, una nueva línea de productos diseñados para la ruta más famosa del mundo, el Camino de Santiago, que ha sido en varias ocasiones una inspiración para la marca y que, un año más, sorprende con una colección nacida para caminar.
En esta ocasión, BUFF® propone una serie de accesorios con estampados que hacen referencia a algunos de los símbolos más característicos del Camino, como la Concha del Peregrino, la flecha amarilla que indica la dirección a seguir, los mapas de rutas o las preciadas certificaciones de paso.
La colección incluye ocho estampados diferentes para el modelo COOLNET® UV+, un tubular fabricado a partir de materiales reciclados que ofrece una alta protección solar y que al ser totalmente transpirable te mantiene fresco, seco y cómodo. Además de ser ligero, es multifuncional; se puede llevar como pasamontañas, gorra, fular, diadema… de hasta doce maneras diferentes.
También se incluye un diseño exclusivo del modelo PACK TREK CAP, una gorra con ultraligera con tecnología Packable, que permite doblarla hasta su más mínima expresión, recuperando de inmediato su forma inicial una vez desdoblada, lo que facilita su guardado y transporte.