Desde el 7 de enero, Barcelona cuenta con el primer local de la cadena internacional de restaurantes VAPIANO. Una propuesta de comida italiana de calidad, con pasta fresca, salsas y postres elaborados cada día y pizzas recién horneadas, que destaca como una nueva fórmula de restauración en la que los platos se crean de acuerdo a los gustos totalmente personalizados de cada cliente. Ésta es la primera etapa de su expansión a nivel nacional, en la que replicará el éxito que ya ha conseguido en todo el mundo, con más de 200 restaurantes en los cinco continentes.
La fórmula VAPIANO se traduce en un atractivo modelo de showcooking, en el que cada cocinero prepara los platos con la selección de ingredientes que cada cliente desea, y siempre delante del mismo. La frescura de los ingredientes, su preparación y la filosofía de la marca, en general, son el secreto del éxito de esta cadena fresh casual dining. En cada restaurante VAPIANO se pueden degustar hasta diez tipos distintos de pasta, elaborada in situ cada mañana, así como la masa de la pizza.
La decoración incorpora elementos naturales, con madera de roble y plantas aromáticas en las mesas, sin olvidar los exquisitos jardines verticales; colores cálidos y suaves; una iluminación adaptada a cada momento del día; y una ambientación completamente mediterránea, con el icónico olivo centenario presente en todos los restaurantes de la cadena, los espacios VAPIANO son un universo en sí mismos, cómodos, relajantes y muy cosmopolitas. El primer local en Barcelona se ha abierto en Diagonar Mar C.C., un impresionante espacio de más de 1.100m2 que transmite a la perfección el espíritu de la marca.